Seguidores

'En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso. Sin embargo ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto'

martes, 7 de mayo de 2013



Después de tanto tiempo al fin te has ido
y, en vez de lamentarme, he decidido tomármelo con calma.
de par en par he abierto los balcones,
he sacudido el polvo a todos los rincones... de mi alma.

Me he dicho que la vida no es un valle de lágrimas... 
y he salido a la calle como un explorador.
he vuelto a tropezar con el pasado
y he decidido, en el bar de mis pecados
otra copa de ron

y en otros ojos me olvidé de tu mirada
y en otros labios despisté a la madrugada
y en otro pelo, me curé del desconsuelo
que empapaba mi almohada...."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las palabras nos llegan al alma, pero prefiero recordar aquellas que hacen caricias.
Gracias por tu comentario ♥