Seguidores

'En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso. Sin embargo ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto'

domingo, 24 de marzo de 2013




"Necesito alguien que me parche un poco y que limpie mi cabeza 
que cocine guisos de madre, postres de abuela y torres de caramelo
Que ponga tachuelas en mis zapatos para que me acuerde que voy caminando
y que cuelgue mi mente de una soga hasta que se seque de problemas y me lleve...
Y que esté en mi cama viernes y domingo
para estar en su alma todos los demás días de mi vida
Y que me quiera cuando estoy cuando me voy, cuando me fui
y que sepa servir el té, besarme después y echar a reír
Y que conozca las palabras que jamás le voy a decir
y que no le importe mi ropa si total me voy a desvestir.. para amarla...
Necesito alguien que me parche un poco y que limpie mi cabeza
que cocine guisos de madre, postres de abuela y torres de caramelo
Si conocen alguien así, yo se los pido que me avisen porque es así totalmente
quien necesito..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las palabras nos llegan al alma, pero prefiero recordar aquellas que hacen caricias.
Gracias por tu comentario ♥