Seguidores

'En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso. Sin embargo ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto'

martes, 23 de octubre de 2012



"...Incluso en estos tiempos veloces como un Cadillac sin frenos
todos los días tienen un minuto en que cierro los ojos y disfruto echándote de menos.
Incluso en estos tiempos en los que soy feliz de otra manera
todos los días tienen ese instante en que se que daría la vida entera por tenerte delante.
Incluso en estos tiempos de salir y reír con los amigos
todos los días tienen ese rato en el que respirar es un ingrato deber para conmigo.
Y se iría el dolor mucho más lejos si no estuvieras dentro de mi alma
si no te parecieras al fantasma que vive en los espejos.
Incluso en estos tiempos triviales como un baile de disfraces
todos los días tienen unas horas para gritar al filo de la aurora, la falta que me haces.
Incluso en estos tiempos de aprender a vivir sin esperarte, todos los días tengo recaídas
y aunque quiera olvidar no se me olvida, que no puedo olvidarte..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las palabras nos llegan al alma, pero prefiero recordar aquellas que hacen caricias.
Gracias por tu comentario ♥