Seguidores

'En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso. Sin embargo ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto'

sábado, 21 de abril de 2012



Yo tengo un sillón de Marruecos que extraña tu espalda, un falso Picasso que cubre el retrato en que estabas, catorce adoquines que exigen tus huellas descalza, yo vivo del aire que expulsa el olor de tu blusa, yo tengo temor a perderte y terror a que vuelvas... ¡no puedo vivir junto a ti y sin ti es imposible! me muero por verte otra vez y me matas si vuelves.

3 comentarios:

  1. OH GODDD! me encanta, en serio, me encanta el texto y las fotos que adjuntas en los posts son geniales
    un besitos
    xx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! me encantaaa! es una pasada tu blog=)
    un besazoo espero tu visita

    ResponderEliminar
  3. Lindas fotos y lindísimo blog, un besito enorme!

    ResponderEliminar

Todas las palabras nos llegan al alma, pero prefiero recordar aquellas que hacen caricias.
Gracias por tu comentario ♥