Seguidores

'En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso. Sin embargo ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto'

martes, 21 de febrero de 2012



Me enseñaste a no fumar sin desayuno, me enseñaste a dividir que la suma de uno y uno siempre es uno si se aprende a compartir
me enseñaste que los celos son traviesos, que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad
me enseñaste a ser pareja en libertad, me enseñaste que el amor no es una reja  y que es mentira la verdad
me enseñaste que no es bueno el que te ayuda, sino el que no te molesta
me enseñaste que abrazado a tu cintura, todo parece una fiesta
me enseñaste muchas cosas de la cama, que es mejor cuando se ama y que es también para dormir
me enseñaste entre otras cosas a vivir, me enseñaste que una duda puede más que una razón
pero fallaste mi gurú...  se te olvidó enseñarme qué hago si no estás tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las palabras nos llegan al alma, pero prefiero recordar aquellas que hacen caricias.
Gracias por tu comentario ♥