Seguidores

'En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso. Sin embargo ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto'

lunes, 2 de enero de 2012


PREDICCIONES PREVENTIVAS PARA
EL CHANCHO 31-01-95  .  18-02-96

El chancho ha tenido el envión que necesitaba para llegar a 2012 más fuerte, estable, contento, integro, saludable y optimista.
El año del conejo limo sus asperezas, le brindo apoyo, trabajo creativo, inversiones, estadías con la pareja en las que pudieron reencontrarse, fluir y compartir proyectos en común.
Su autoestima mejoro, busco ayuda, terapia, constelaciones familiares, retomo un hobby, y pudo digerir en siestas al sol los grandes temas existenciales que le impedían crecer en su vuelo al supramundo.
Como el viento cuando se calma, el chancho siente alas de libertad para continuar su búsqueda espiritual y adaptarse al mundo loco loco que le produce estados alterados.
En general, este ser epicureo y pasional pasa la vida enterrado en el chiquero, dando vueltas por los limites del corral, ensimismado en sus problemas terrenales y sumergido en sus elucubraciones que oscilan entre el precio de la merluza hasta dilucidar si hay vida en Júpiter.
Y en el medio del trayecto siempre debate sobre política, cine, economía, deporte, ecología, música, y sazona nuestra existencia como un chop suey agridulce.
El chancho quiere un cambio radical en su vida, saber dosificarse, graduarse; cambiar hábitos y costumbres hasta ayer era misión imposible.
Sin embargo, contagiado por el vuelo del dragón podrá sentir que desde las pezuñas le salen alas y tiene espíritu de barrilete.
Su mayor anhelo es enamorarse como en el Renacimiento.
Si es posible de alguien que lo inspire, estimule, le de seguridad afectiva y llene su alcancía con monedas de oro.
Su corazón estará muy exaltado; los cambios bruscos ciclotimicos del año lo transformaran haciéndolo mas libre, natural, espontaneo, abierto al cambio, a nuevas experiencias, a viajes que siempre soñó, a reconstruir su vida desde lo sistemico, con mezcla de arena y cal, con lo esencial, y dejando atrás mochilas pesadas del pasado.
Podrá ubicarse en un nuevo espacio, cambio de domicilio, pueblo, cuidad o país, sintiendo que es un turista con visa indefinida.
Estará mas sociable, expresivo y solidario con la comunidad de los hombres.
El exceso de posibilidades, ofertas, trabajos, puede producirle estrés, tensión; y la ansiedad y la angustia oral pueden hacerlo desviar del tao.
Su capacidad de trabajo sera una locomotora del ave.
Despertara el alba y sera el ultimo en llegar al chiquero; tal vez muy bien acompañado, envidiado por su rating con el casting que tendrá stand by. 
El chancho que haya recorrido el espinel  espiritual estará mas preparado para transitar un tiempo de cambios abruptos en la forma de vida en el planeta.
Es fundamental poder controlar los excesos de vicios de los cuales no pueden zafar, sobre todo si no tienen "alguien  que los quiera"

EL AÑO PUEDE SER UN HITO EN SU VIDA
Desde la formación de una familia, una empresa, un trabajo acorde con su vocación, un modo de vida en la naturaleza, con gente que comparta los mismos proyectos y pueda atravesar el examen inexorable del año con espíritu fundacional.
Su casa se renovara con el Feng shui; aprenderá nuevas técnicas de tareas artesanales, recuperara un oficio si esta en la manada de los excluidos del sistema y podrá ganarse el choclo de cada día con dignidad.
Las relaciones mejoraran en la familia, con la pareja, amigos, socios, extranjeros, sannyasines, y con el ecosistema.
Una oferta inesperada al promediar el año lo transportara a otras culturas y allí encontrara afinidad y prosperidad.
Estará muy solicitado; becas, premios y concursos lo mantendrán en estado atlético y con gran rating con sus fans.
Su sensualidad, buen gusto, sex appeal se acentuaran; habrá que solicitar turno para una revolcada en el chiquero o para un paseo en un crucero en el Mar Egeo.
Es fundamental que no pierda lucidez, que no tenga sobredosis de vicios, que sepa escuchar ofertas y metabolizar cada fogonazo que envié el dragón para no quedar atrapado en la ilusión.
Las pruebas que deberá pasar para mantener el juicio, el equilibrio, el estado de alerta serán invisibles y transmutadoras.
El chancho sabe que este año es clave para insertarse en la vida que siempre soñó y busco con la vara de un radiomante.
Su generosidad, sinceridad y buenas intenciones serán valoradas por el dragón, que sabe que puede darle un baño de eros, arte y pasión para que el corazón vuelva a latir con esperanza.

"La magia estará en el aire, solo deberá sentirla
El amor sera un rollo no revelado esperando el cuarto oscuro
La nutrición espiritual es tan importante como el alimento que ingiere por la boca sensual, peligrosa...
UN AÑO DE UN VIAJE SIDERAL CON ATERRIZAJE IMPREVISTO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todas las palabras nos llegan al alma, pero prefiero recordar aquellas que hacen caricias.
Gracias por tu comentario ♥